Este es nuestro servicio más amplio. Da igual el punto en el que os encontréis, es un servicio 100% personalizado para cada pareja. Estaremos con vosotros desde el minuto 0 hasta el día de la boda. Incluye la gestión de todos los preparativos, la decoración y la coordinación el día de boda.

Este es vuestro servicio si os habéis encargado de toda la organización pero queréis disfrutar de vuestro día con todos los sentidos. Un mes antes de la boda tomaremos el control y centralizaremos en nosotros todos los contactos con los proveedores para ultimar los detalles. Realizaremos un timing del día B y nos encargaremos de gestionar y coordinar el día de la boda para que vosotros sólo os preocupéis de pasarlo bien y disfrutar junto a vuestros seres queridos.

Quizás sólo necesitáis encontrar el lugar para la celebración o contratar el mejor catering, Dj, fotógrafo, etc. O quizás necesitáis que os realizamos el timming del día de la boda. Este servicio está pensado para ayudaros en la búsqueda y contratación de uno o más proveedores en concreto. Sea cual sea vuestra necesidad, con este servicio a la carta seguro que os podemos ayudar.

¿Cómo empezó todo? Aunque la boda es el gran evento que todos van a recordar, en realidad la historia empieza mucho antes. Hay un momento muy íntimo que vale la pena preparar por que tendrá un especial lugar en tu recuerdo. En Wizstyle te podemos ayudar a preparar una pedida de mano única.